NAVIDADES SORPRENDENTES

Dentro de pocos días llegarán a casa Papa Noel y los Reyes Magos, que ganas. Me encanta la magia de estos días, sobre todo de la noche de reyes, ya que es la que yo he vivido desde pequeña. Pues bien para quien haya perdido esa magia o ya no crea en los reyes magos y en Papa Noel que siga leyendo que volverán a creer.

 

 

 

 

 

Hoy cuando he llegado al trabajo una amiga me ha recomendado que visitara una página Web, que estaba muy bien. Al principio pensaba que iba a ser los típicos videos de papa noeles bailando con un cartel con tu nombre y esas cosa, pero cuando he visto la página realmente me he sorprendido.

Resulta que salen los mismísimos Reyes Magos o Papa Noel, los que prefieras, hablándote y dándote consejos,  incluso tenían una foto mía y sabían mis defectos y virtudes, increíble.

Realmente está muy bien hecho y con muy buen gusto, así que quien quiera ver a los reyes magos o a papa Noel antes de tiempo, que visite esta Web. Ya me diréis que os ha parecido.

Hay que entrar en la dirección www.navidadessorprendentes.com Salen tres opciones: Reyes Magos, Papa Noel o sorprender a un adulto, se escoge la opción y después se van siguiendo las instrucciones, nombre edad, virtudes y defectos y la opción de poner una foto. Cuando ya se haya cargado el video hay que darle a ver video y aparecerán en la pantalla del ordenador, increíble. También está la opción de enviarle el video a algún familiar o amigo.

A mi me ha encantado. ¿ Y a vosotros?.

Y como es navidad os regalo un video que también es muy bueno. Felices Fiestas a todos.YouTube Preview Image

5 Respuestas a “NAVIDADES SORPRENDENTES”


  1. 1 Sandra

    Hola Marisol. Tienes un blog muy interesante. Acabo de enviarle a mi sobrino lo de “Los Reyes Magos” y esta muy chulo. Este comentario, en concreto, me trae buenos recuerdos. Un beso.

  2. 2 Marisol

    Gracias Sandra, espero que le haya gustado, y sigue visitando el blog.

  3. 3 Jesús

    chicos me gustaria que veais también http://www.navidad.es

  4. 4 hector mayor herrera

    hola hector te estoy viendo todos los dias y me gustaria q te portaras pejor porque la verdad q no haces caso a tus papa y mama y lloras mucho y eso no me gusta nada

  5. 5 Martina

    Querida Martina:
    Como has sido buena y estudiosa, te hemos traído estos regalos que, sabemos, que te gustarán.
    Pero este Año, debes ser más buena con tu hermano y más obediente con tus papás. Si no, te traeremos menos cosas.
    Ten buen corazón y ayuda a las personas que lo necesiten y no seas tan caprichosa.
    Mejora estas cosas y sigue siendo buena
    Te queremos:
    Melchor, Gaspar y Baltasar.

Añade un Comentario